Podes Colaborar

Fundación TEA organiza una feria de pulgas para recaudar fondos de cara a un congreso internacional

Por estos días reciben donaciones para realizar una “Feria de pulgas” el próximo 11 de octubre con la intención de recaudar fondos para organizar el Primer Congreso Internacional Autismo Santa Cruz en marzo del próximo año. Vos también podés ayudar.


EL 2016 será muy importante para la Fundación TEA, que ya comenzó a trabajar para lo que será el Primer Congreso Internacional Autismo Santa Cruz a mediados de marzo.




Es por eso que el domingo 11 de octubre, de 14.00 a 18.00, realizarán una Feria de Pulgas, en el gimnasio del CoSeBa, con entrada por calle Corrientes.




Eso les servirá para recaudar fondos de cara al Congreso, pero antes necesitan la colaboración de los vecinos de la ciudad y por eso reciben donaciones, hasta el próximo jueves, de 08.00 a 17.30, en la sede de ITEA, ubicada en Muratore 444.




Ahí podés acercar lo que tengas y no uses, siempre teniendo en cuenta que esté en buen estado (adornos, bijouterie, libros, cd’s, ropa y calzado, elementos del hogar, platos dulces, etc) . (El Diario Nuevo Día) 






Más de Locales