Recorrido Y Control

Dirigentes del CDP de ATE verificaron, en Desarrollo Social, las irregularidades que existen en cada lugar de trabajo

En la mañana se hicieron presentes en el edificio de Desarrollo Social de la Provincia, en la ciudad de Río Gallegos, el Delegado Normalizador José Navarro junto con la Integrante del Bloque Organizativo Gremial e Interior Sandra Sutherland, recorrieron el edificio de Desarrollo SociaL.


También trataron, con las autoridades, la situación irregular de los
monitores y los preventores de ese ministerio.


Ambos dirigentes mantuvieron distintas reuniones con funcionarios del área
y como resultado de ello, obtuvieron novedades en cuanto a avances en las obras
que afectan a trabajadores de la órbita de Desarrollo Social, donde por
decisión de los trabajadores de ATE, hubo suspensión de servicios. "Las reuniones fueron bastantes productivas,
la cuestión es que nuestros compañeros van a estar sin prestar funciones hasta
que realmente esté garantizada la seguridad e higiene en los sectores de
trabajo de Desarrollo Social”, señaló José Navarro.


Sutherland y Navarro hablaron, también, con monitores y preventores del
mismo área, quienes se encuentran en situación irregular y ante los cuales hace
5 meses el Ministerio se había comprometido a blanquear su condición laboral. "Lamentablemente - observó Sutherland
- nos
encontramos al día de la fecha con que nada de lo que se dijo y prometió, se
respetó”. "La ministra no cumplió con su palabra – dijo Navarro - que fue
estampada en un acta y firmada. Y por ese motivo, nos hicimos presentes aquí,
para tratar de destrabar esta situación” indicó el Delegado Normalizador,
quien también agregó que desde el Ministerio se comprometieron a que "el próximo lunes, supuestamente, estos
compañeros empiezan a presentar documentación para su blanqueo”, concluyó
el dirigente de ATE.


 

Más de Locales
SECUESTRO

Motos en la mira en Río Gallegos: secuestran una moto presuntamente robada

Motos en la mira en Río Gallegos: secuestran una moto presuntamente robada
En un operativo preventivo en la intersección de Zapiola y Haití, la Sección Motorizada de la Policía secuestró una moto Mondial 110 cc con el número de motor adulterado. Dos jóvenes de 18 años fueron identificados, y uno de ellos adoptó una actitud hostil al intentar retirarse del lugar. El vehículo fue entregado a Tránsito Municipal.
PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Conocé cómo estará el clima este miércoles en Río Gallegos

Conocé cómo estará el clima este miércoles en Río Gallegos
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un miércoles con variaciones en el clima de Río Gallegos: se esperan chaparrones por la madrugada, lluvias aisladas por la mañana y fuertes vientos hacia la tarde y noche. La temperatura máxima alcanzará los 22 °C.