Gravísimo: intentaron incendiar una radio FM en Los Antiguos

Sucedió por la madrugada. Un trabajador de la radio se quemó la mano al intentar apagarlo. Días atrás la FM había tratado  la problemática de la droga en la comarca, la cual crece exponencialmente. 


 


Mediante un comunicado, el Sindicato de Prensa de Santa Cruz, informó que en la madrugada de hoy,  desconocidos intentaron prenderle  fuego a FM Cóndor, en Los Antiguos. 


“En ese momento,  se emitía un programa al aire, que conducía Daniel Gary, quien advirtió el fuego e intentó apagarlo, aunque se quemó una de sus manos. Bomberos acudieron al lugar y pudieron apagar el foco ígneo si  mayores  consecuencias las que dieron ser trágicas”, menciona el comunicado del gremio.


Según pudo averiguar Nuevo Día, justamente días atrás  la radio presentó testimonios de personas que intentaban recuperarse  de su adicción a las drogas,  una problemática que crece  en la comarca y por la cual se realizaron diversas movilizaciones. Esto no habría caído bien, sumado al hecho de que hace semanas atrás despojaron de su cargo al Comisario  que llevo adelante diversos allanamientos contra el narcotráfico.


"La FM está al aire, y su propietario- Amílcar Paoli- realizó la denuncia correspondiente en la Policía y espera los resultados de las pericias a cargo de Bomberos", indicó el comunicado. (El Diario Nuevo Día). 


 

Más de Locales

Se viene la primera edición del "Gallegos Rock"

Etiqueta Negra estará en el cierre del Festival
Será el 27 de abril. Contará con las actuaciones de Draconis, Vicio Moderno, Hijas de la Luna, "Peores" Nada, La Recaída, The Rockets y en el cierre se presentará Etiqueta Negra con el tributo a Los Redondos