El intendente Cantín brindó con los Trabajadores Municipales

  Esta tarde en el Salón de Usos Múltiples del Colegio Salesiano, el intendente Raúl Cantín brindó con los trabajadores Municipales de dependencias céntricas augurándoles Felices Fiestas y transmitiendo un mensaje fraterno a la familia  comunal. Previamente había hecho lo propio con trabajadores del Corralón; y posteriormente se dirigió al edificio de la Secretaría de Obras Públicas, para compartir con sus integrantes los deseos de fin de año.


El Jefe Comunal fue acompañado por funcionarios y los secretarios: de Desarrollo Comunitario, Daniel Álvarez; de Gobierno, Sergio Menéndez; de Obras Públicas, Néstor Martínez; y de Hacienda, Francisco Negrete. Además compartieron el grato momento el presidente del Concejo Deliberante, Pablo Fadul; y los concejales María Laura Santamaríña, Jorge Gareca y  Juan Fernández.
En la oportunidad, Raúl Cantín se dirigió a los presentes manifestando que: “Para mí es una gesto enorme poder compartir con ustedes, mis queridos compañeros de trabajo. Muy bien saben que hace poquitos días hemos asumido la responsabilidad de conducir los destinos de este Municipio por cuatro años, y ya hemos sentido su apoyo mediante la responsabilidad y compromiso demostrado en el Paseo Aniversario, que ha sido reconocido por toda la comunidad”.
“En este marco-continuó- estoy destacando la colaboración que tuvieron para con los funcionarios de la Comuna y el Concejo Deliberante dando una muestra evidente del significado que tiene para ustedes la labor diaria y  la fiesta del aniversario de la ciudad, que logramos con poco dinero, pero que se caracterizó por el amor y cariño puesto de manifiesto”.
También en el transcurso de su alocución, el Primer Mandatario Comunal transmitió un mensaje de integración a los trabajadores, “nosotros venimos sin ánimo de destruir absolutamente nada, convencidos de que nuestra gestión se va a basar en el marco del diálogo y del respeto, más allá de las banderas políticas que pueda tener cada uno de ustedes. Obviamente diremos lo que esté mal y también lo que está bien, pero quédense absolutamente tranquilos porque nuestra premisa es trabajar en conjunto”.
Para finalizar, alzó la copa y brindó porque todos pasen una Feliz Navidad y reciban en familia el Año Nuevo, “espero que al brindar en Noche Buena lo hagan con esperanza y teniendo presente a los seres queridos que ya no están físicamente pero seguro nos acompañan en estos momentos en que renovamos las esperanzas para la llegada de días mejores. Para todos muchas felicidades y que el año que se aproxima sea mejor”.
Posteriormente, en el brindis de fin de año efectuado en la Secretaría de Obras Públicas, sita en Aconcagua 1264-, el Mandatario Municipal reiteró los buenos augurios y señaló que: “Nuestra idea es trabajar dentro del marco del dialogo,  respeto, convivencia y sin distinción de banderas políticas. Aquí debe primar el servicio a toda la ciudad de Río Gallegos para el bienestar general y para que nuestros sueños se hagan realidad”.

Por su parte, Daniel Álvarez coincidió con Cantín al resaltar la buena predisposición del empleado. “Sabemos que saldremos adelante junto a nuestro Intendente y al equipo de Secretarios que integro, que dedica gran parte del día a poder levantar la estructura Municipal para ponerla a la altura de las circunstancias de una capital de Provincia y del vecino. Los trabajadores y los riogalleguenses deben saber que hay un equipo preocupado y ocupado en mejorar la calidad de vida en una ciudad que por mucho tiempo fue postergada”.
Al concluir anheló que los hogares se colmen de felicidad en las Fiestas, “y por un futuro que sea mejor para las familias y nuevas generaciones. Un abrazo a toda la comunidad”.


 

Más de Locales