Camioneros protestan frente a Costa Materiales

Se trata de un grupo de afiliados a ese gremio. Encabezados por Juan Carlos Almada solicitan encuadre gremial de ese sindicato para diez trabajadores de Costa Materiales. “Este señor se beneficia con el modelo pero no cumple ni acciona como lo hace con otros gremios” disparó Almada.  

Unos diez trabajadores afiliados al sindicato de Camioneros, reclama desde temprana hora frente a la puerta del deposito de Costa Materiales ubicado en calle Zapiola casi Perito Moreno de esta ciudad. Se trata según indicó Juan Carlos Almada, a Nuevo Día,  de un pedido de encuadre gremial a la empresa de materiales ya que consideran que al menos diez trabajadores que desempeñan tareas en ese lugar deberían estar encuadrados dentro del convenio de esa entidad gremial.  
“Este señor se beneficia con el modelo, se ha llenado de dinero con sus negocios y pide para otros gremios que el gobierno cumpla con los prometido, ahora tiene la posibilidad de encuadrar a sus trabajadores esperemos que así lo haga” dijo el dirigente gremial a Nuevo Día. (EDND)
Más de Locales