“Hoy es un día de fiesta en Santa Cruz”, aseguró Eduardo Costa

El candidato de Unión Para Vivir Mejor y gran ganador de las elecciones legislativas en Santa Cruz, Eduardo Costa, festejó públicamente después de las nueve de la noche las dos bancas obtenidas y felicitó a Gómez Bull por la tercera. También destacó la elección del PO.


Notablemente feliz por la victoria conseguida hoy en Santa Cruz, festejando públicamente ante su gente expresó: “Es necesario que hoy celebremos estas elecciones en paz. Los santacruceños necesitamos vivir en paz y armonía entre todos”


Luego se acordó de la gente y dijo que le dedica la victoria “a todos los santacruceños el compromiso cívico de haber participado de las elecciones y haber participado del destino de su provincia.”


El diputado nacional también felicitó al candidato del FPV, Mauricio Gómez Bull, y al Partido Obrero por la elección realizada.


Agradeció a los militantes por llevar sus ideas a cada puntos de la provincia, resaltando que fue “una gran labor”.


Además, también agradeció a todo el grupo de trabajo que lo acompañó durante la campaña y a su familia por bancarlo todo este tiempo.


VIA FACEBOOK


Mientras tanto, también dejó un mensaje vía “Facebook” para su gente:


”Hoy en Santa Cruz Ganó el Cambio, el Futuro, la Esperanza, la Igualdad y la Justicia. Es el triunfo de los que luchan contra la corrupción y defienden los recursos de la Provincia, de las madres que luchan contra las drogas, de los que se cansaron de no tener trabajo y de los que piden a gritos oportunidades para todos. Es el triunfo de los que desean una Provincia unida y de todos los que quieren una Santa Cruz más grande.” (El Diario Nuevo Día)


 

Más de Locales