Petroleros advierten "un caso Sayago dos" si les mandan a Gendarmería

Integrantes del Sindicato de Petroleros con sede en Río Gallegos brindaron una conferencia de prensa y aseguraron que Gendarmería está a 200 metros del sindicato a la espera de una orden para intervenir. “Si vienen con palos, la respuesta va a ser con palos”, dijo uno de los delegados.

Minutos después de las seis de la tarde, delegados del Sindicato DE Petroleros Privados con sede en Río Gallegos brindaron una conferencia de prensa, en la que advirtieron sobre la presencia de Gendarmería a 200 metros de la sede del sindicato.

Lionel Gómez, uno de los delegados del Sindicato de Petroleros Privados de Río Gallegos, expresó: “Como bien dijo Cárdenas: “Si vienen con palos, la respuesta va a ser con palos.”

Luego contó que quien tiene el mandato es Pablo González y él va a decidir si manda a Gendarmería o no.
”Por lo que tenemos entendido, Gendarmería está a 200 metros de la escuela cercana a la sede y ellos sabrán si lo van a hacer o no”, señaló.

Luego dijo que no es intención de ellos llegar a tanto, asegurando que están con una toma pacífica defendiendo lo que es de ellos y aclaró que no están cortando la libertad de trabajo a nadie y no están cortando el suministro de petróleo ni de gas.

“Si quieren mandar a Gendarmería, que lo hagan, pero es muy factible se que se un caso Sayago dos”, sentenció el delegado.

Además, dijo que a Peralta esto le va a costar en las urnas y que fue contra Segovia por una conveniencia electoral por las elecciones. (EDND)

Más de Locales