Seguirán los controles de tránsito en la ciudad

En la jornada y dando continuidad a distintas tareas de control, la Dirección de Tránsito Municipal efectuó un importante operativo en la intersección de la Autovía 17 de Octubre y Avenida Balbín.


 


En la ocasión se solicitó a los conductores la documentación pertinente para circular, como ser la tenencia del carné de conductor y el seguro obligatorio. Además se constató el uso del cinturón de seguridad y la utilización de las luces, entre otros aspectos que hacen a la seguridad.


Se secuestraron rodados al detectarse la falta de registro, del seguro, e inhabilitaciones para conducir. Mónica Guerrero, a cargo del área operativa turno mañana, indicó que “este tipo de tareas también se hacen con la finalidad de dar recomendaciones a los turistas que ingresan o egresan de la ciudad. Hemos notado muchas infracciones como el exceso de equipaje en los autos, y la presencia de menores en la parte delantera de los automóviles, así que es pertinente puntualizar en la prevención”.


Recordó que todo conductor debe poseer la cédula verde, la licencia, el recibo de patentamiento, el seguro “y, por supuesto, debe asegurarse de que el auto se encuentre en condiciones óptimas”.


Los controles vehiculares continuarán en la semana en los distintos puntos de ingreso a Río Gallegos, y en las diversas jurisdicciones. 


 

Más de Locales