Candidato A Diputado Por Municipio

Santi Gómez: “Vamos a generar oportunidades para que los jóvenes realicen sus proyectos”

El candidato a diputado por municipio más joven, Santiago Gómez, participó de una reunión con referentes de la Cámara de Comercio junto al candidato a gobernador Eduardo Costa, a vicegobernador Carlos Zielhke y a concejal de Daniel Roquel.


Cabe destacar que Gómez además cuenta con experiencia en gestión como referente de la CAME Joven. "Charlar sobre la realidad de la ciudad desde esta perspectiva me resulta familiar, de hecho uno los ejes de mis propuestas es fortalecer el sector con incentivos para las pequeñas y medianas empresas”.



"Queremos que las alternativas laborales se expandan en este ámbito y por eso adherimos a la propuesta de Eduardo Costa de generar oportunidades, para quienes quieren iniciar o recién comienzan en el mundo empresarial”.



Respecto a lo charlado con integrantes de la Cámara, indicó: "Nos contaron cómo afectó el conflicto municipal a su actividad, y analizamos con casos concretos la importancia de tener una ciudad en orden para garantizar las ventas. Es difícil que haya empresas exitosas en ciudades en crisis”.



"Ellos tienen una propuesta para potenciar la ciudad desde lo turístico. Quienes ya forman parte del circuito comercial tienen la experiencia y visión que necesitamos”.



Gómez aseguró que trabajará para garantizar el desarrollo empresarial. "El turismo deportivo y cultural es una posibilidad para movilizar la economía de Río Gallegos”, enfatizó.



Para finalizar comentó que "ya estamos trabajando en el programa ‘Santa cruz Innova’ que dará la posibilidad a la gente de capacitarse y aprender sobre tecnología, emprendorismo y negocios”.



Quienes deseen conocer más sobre dicho programa pueden ingresar a la página web: www.santacruzfutura.com.ar.
Más de Locales

Se viene la primera edición del "Gallegos Rock"

Etiqueta Negra estará en el cierre del Festival
Será el 27 de abril. Contará con las actuaciones de Draconis, Vicio Moderno, Hijas de la Luna, "Peores" Nada, La Recaída, The Rockets y en el cierre se presentará Etiqueta Negra con el tributo a Los Redondos