Buena Iniciativa

Negocio local impulsa el "perchero social" para afrontar el invierno

Imitando las buenas iniciativas que se realizan en diferentes puntos de país, Zoco Bazar creó un perchero social, en el cual la gente puede donar el abrigo que no utiliza para otros vecinos que realmente lo necesitan ante un invierno crudo en Río Gallegos.


En la tarde de ayer, los propietarios del bazar hicieron pública su iniciativa en Facebook, sumando adeptos que a lo largo de los días aportarán lo suyo para los que más lo necesitan.
 
"En ZOCO armamos un perchero social para que podamos ayudar a los que necesitan y para que los que quieran y puedan ayudar tengan como hacerlo de forma fácil. En Alberdi 254 podes encontrar el Perchero Social y sumarte!" indicaron ayer por la red social. (El Diario Nuevo Día)


Más de Locales
SECUESTRO

Motos en la mira en Río Gallegos: secuestran una moto presuntamente robada

Motos en la mira en Río Gallegos: secuestran una moto presuntamente robada
En un operativo preventivo en la intersección de Zapiola y Haití, la Sección Motorizada de la Policía secuestró una moto Mondial 110 cc con el número de motor adulterado. Dos jóvenes de 18 años fueron identificados, y uno de ellos adoptó una actitud hostil al intentar retirarse del lugar. El vehículo fue entregado a Tránsito Municipal.