Paro de la CTA y acto frente a Austral Construcciones

Esta mañana los gremios adheridos a CTA realizaron la medida de fuerza planteada a nivel nacional para recordar los 44 años del "Cordobazo" y se manifestaron frente a la empresa del cuestionado empresario Lázaro Báez, bajo la consigna "basta de corrupción".

Los gremios enrolados en la Mesa de Unidad Sindical (MUS) y organizaciones políticascomo el MST, PO y demas gremios que se nueclean en la central de trabajadores argentinos llevaron adelante un acto  frente a las instalaciones de la empresa Austral Construcciones bajo el  lema: “Basta de corrupción”.

Los manifestantes  se reunieron  frente a la empresa de Lázaro Báez, en la autovía 17 de Octubre de acceso a esta capital provincial. Foto Adrian Barabino (El Diario Nuevo Día)

Más de Locales

El Gobierno Provincial adquirió 18 calderas para instituciones educativas

El Gobierno Provincial adquirió 18 calderas para instituciones educativas
Así lo adelantó el Jefe de Gabinete de la provincia de Santa Cruz, Daniel Álvarez, a la Secretaría de Comunicación Pública y Medios, durante el acto por el 61° Aniversario del colegio "Dr. Julio Ladvocat". Las mismas serán entregadas a distintas escuelas. Además, el Gobierno licitará otras 120 más.