Hoy se cumple un nuevo aniversario de la Caja de Previsión Social

Los trabajadores nucleados en la A.D.E.P (Asociación de Trabajadores Previsionales de la provincia de Santa Cruz ) saluda a su presidente, Marcial Cané y a todos los trabajadores del Ente previsional de la provincia de Santa Cruz, con motivo de su 52º aniversario de su creación.


Por su parte, Marcial Cané quiere “agradecer y gratificar el trabajo que realizan todos los empleados de a Caja de Previsión Social en este día especial para todos los que formamos parte del organismo previsional. Asimismo, reivindico y pido que continuemos con este trabajo, compromiso y empeño que realizamos diariamente para que nuestros beneficiarios  tengan la mejor atención”.


Más de Locales

El Gobernador aseguró estabilidad laboral para trabajadores de cooperativas

El Gobernador aseguró estabilidad laboral para trabajadores de cooperativas
En la etapa final del proceso de regularización que culmina en marzo, el gobierno dio a conocer la situación en la que se encuentran las cooperativas que brindan servicios en el Estado. Asimismo, determinó cuáles no están en condiciones de seguir y garantizó la continuidad laboral de sus empleados, al incluirlos en las nóminas de las que completaron todos los requisitos.