Buscan implementar el Observatorio Provincial de Drogas

Sesionó hoy la Comisión de Legislación General presidida por el concejal Pablo Grasso junto al concejal José Amador Hidalgo. Un proyecto de Resolución del concejal Antonio Aguila que propicia la implementación del Observatorio Provincial de Drogas fue despachado favorablemente.

La Directora de Salud Pública municipal, doctora Norma Gallardo, concurrió hoy a la Comisión para brindar su opinión respecto del proyecto del concejal Pablo Fadul para crear un Programa permanente de Reanimación CardioPulmonar en la ciudad de Río Gallegos.
Los ediles dieron tratamiento favorable al proyecto de resolución de autoría del concejal  Grasso por el cual se reconoce y felicita a la señora María Angélica Muñoz por su continua y desinteresada ayuda desde su humilde comercio hacia particulares y organizaciones que se lo han solicitado.
Fue despachado favorablemente el proyecto del concejal Hidalgo por el cual el Municipio de Río Gallegos se adhiere a la Ley nacional de lucha contra el alcoholismo.
Un proyecto de Resolución del concejal Antonio Aguila que propicia la implementación del Observatorio Provincial de Drogas fue despachado favorablemente. Otro proyecto del edil que crea el Programa Municipal de Formación de Consumidores y Usuarios tuvo tratamiento favorable.

Más de Locales