Folclore: Organizan el décimo festival del reencuentro
El grupo folclórico "Santa Cruz 4" tiene el agrado de invitar a amigos y comunidad en general al "10 Festival del Reencuentro - Un abrazo simbólico a Córdoba y La Rioja" a realizarse en el Polideportivo de la Mutual Caja de Servicios Sociales (Barrio San Benito), el día sábado 9 de noviembre a partir de las 22;00.
En esta ocasión actuarán "Los Auténticos de Córdoba", José "Perico" Abdala, Kike Alamo, Yamila Mayorga, Santa Cruz 4,
academias de danzas y grupos locales invitados. Conducirá el evento la señora Mirtha Blascovich. El Buffet estará a cargo de la Comisión de Futbol del Boxing Club. Valor de la entrada $ 50, menores de 10 años no pagan.
Venta de entradas al 1535 - 4159"
Populares
1
2
MINISTERIODE ENERGIA Y MINERÍA
Qué son las tierras raras que hay en Santa Cruz, dónde están, que contienen, y qué sucede con la Ley de Glaciares y la minería
Hace 2 días
3
TRAGEDIA VIAL
Choque fatal en Santa Cruz: brindaron información oficial sobre el accidente en el que falleció una mujer
Hace 19 horas
4
Hace 17 horas
5
Hace 20 horas

