Sin Solucion

Camioneros santacruceños persisten con protesta en Clear

Los camioneros de Santa Cruz realizaron una conferencia de prensa para dar su versión sobre los hechos ocurridos en Pico Truncado y confirmaron que la protesta en la sede de la empresa Clear hasta que se restituyan los puestos laborales de los cesanteados.


Otra vez, el secretario general de este gremio, Carlos Gómez hizo el relato de lo sucedido la semana pasada y otra vez acusó a Camioneros del sector de Moyano quienes cometieron el ataque a los afiliados que estaban protestando en la planta de Clear en esa localidad. "Ahora van a saber quién manda´, dijeron, y comenzaron los disparos”, dijo que manifestaron segundos antes de la trifulca.



"Tiraron a matar” contó, y destacó que los afiliados de su gremio se retiraron del lugar en una EcoSport y en un vehículo perteneciente a una persona de apellido Chavarría.



Aclaró que la protesta en Clear era "simplemente para que se restituya el trabajo de la gente” despedida entre diciembre y enero.



"Tendría que haber un acercamiento de la operadora y de la empresa para llegar a una solucion por este tema”, dijo



Sobre la Solicitada de Camioneros de Chubut expresó que "nunca hacemos conflictos armados y este señor viene a ensuciarme en Caleta. Donde saben dónde vivo y qué hago. Es poco creíble lo que salieron a decir y no tienen argumento valedero. Pero si ellos tienen alguna prueba me pongo a disposición de la Justicia”, formuló. (La Vanguardia del Sur)
Más de Regionales