Eduardo Costa: “Lo que pasa hoy es un problema estructural”

“Estamos empezando esta campaña para que sirva como una alerta o un despertador para todos los vecinos de Santa Cruz. No podemos mirar para otro lado, tenemos que comprometernos, colaborar y participar”, dijo el diputado nacional. 


 


 


Frente a la aguda crisis que atraviesa la ciudad de Caleta Olivia, el diputado Eduardo Costa junto al Frente para Vivir Mejor, impulsó una campaña solidaria de recolección de agua. “La idea es ayudar con lo poco que podemos, cada uno desde su lugar, haciendo un aporte. Sabemos que no es la solución pero es un gesto para que la gente sepa que no están solos”, expresó el diputado y agregó :“A todos nos genera una gran impotencia lo que pasa en Caleta Olivia, que no es distinto a lo que pasa en otros temas en la provincia. La falta de respuesta es increíble, porque jamás se ocupan de los problemas de la gente”.


Costa sostuvo que se puso a disposición los comités de toda la provincia. Si bien la campaña está comenzando, poco a poco los vecinos de las distintas localidades de Santa Cruz están llevando sus donaciones. 


En relación a la distribución de las donaciones manifestó: “Estamos organizando como llevarla a Caleta Olivia en estos días, eso dependerá de la participación de los vecinos”.


En consonancia con lo que indican los distintos sectores de la ciudad, Costa indicó que el problema que está atravesando Caleta Olivia no es distinto al que se viven en los hospitales que no tienen medicamentos y en las escuelas que están destruidas. (Lucrecia Sotelo para El Diario Nuevo Día).


 

Más de Locales