AÑo Electoral

"Fundieron la provincia y siguen pidiendo que la gente los vote"

La diputada Provincial hizo declaraciones en relación a la situación financiera de la provincia y de las municipalidades. Al respecto sostuvo que es lamentable el estado de las finanzas públicas y la falta de información.


"Fundieron a la provincia y las municipalidades y no rinden cuentas ni presentan información. Ahora no tienen plata para pagar los sueldos, deben el aguinaldo y mes a mes los trabajadores tienen la incertidumbre sobre cuando y como van a cobrar", indicó.



Bubola remarco que "el Modelo" no se ocupa de la gente por eso no soluciona los problemas que tenemos en los barrios con la falta de agua, con la falta de trabajo y oportunidades. 



"Ahora aparecen y le piden el voto a la gente, se muestran en las publicidades, rodeados de militantes y acobachados en las básicas porque no pueden salir a la calle."



Para la vicepresidenta de la UCR Santa Cruz es increíble que hablen de profundizar un modelo que no sirve y destruyo la provincia: "Nos dicen que con mas modelo vamos a salir adelante mientras no pueden ni pagar los sueldos ni limpiar las calles ni nada."  



También remarcó que profundizar el modelo es menos agua para Caleta Olivia, menos trabajo en Santa Cruz, y menos inversiones en escuelas y menos hospitales, por eso necesitamos hacer un cambio en Santa Cruz.  
Más de Locales