El Calafate

Belloni: “Estoy convencido que la gente va a votar con memoria”

Tras emitir su voto, el intendente reelecto de El Calafate el pasado 25 de octubre, Javier Belloni, celebró que “las elecciones se están desarrollando con total normalidad y armonía, lo que muestra con claridad lo que hemos madurado en materia de democracia y participación ciudadana”




















Pasado el mediodía, en la Escuela Provincial Primaria N° 9, el intendente reelecto de El Calafate, Javier Belloni, emitió su voto rodeado por periodistas. Finalizado su escrutinio, aseguró: "Estamos muy contentos por todo lo que estamos viviendo como argentinos, porque cada elección consolida la democracia que sabemos muy bien lo que nos ha costado sostener en nuestro país” y agregó: "Es una elección histórica, porque el Ballotage ha marcado claramente que tenemos dos caminos a futuro como argentinos, uno hacia el futuro y otro hacia un pasado que conocemos muy bien, por eso estoy convencido de que la gente va a votar con memoria”.


Por otro lado Belloni destacó las palabras de la presidenta al votar en Río Gallegos: "Cristina dijo que nunca habíamos tenido un periodo de gobierno con la estabilidad económica y social de los últimos 12 años” y agregó: "No creo que los argentinos quieran dar marcha atrás con todo lo que hemos construido, queda mucho por consolidar, pero siempre en el camino de los derechos para todos, en más inclusión social. Hay un proyecto que es vertebral, que se viene construyendo desde hace 12 años que llegó a toda la Argentina, un proyecto realmente federal que incluyó al interior del país como nunca en la historia”.


Por último Belloni afirmó: "Ya no queremos más presidentes dejando la Casa Rosada en helicóptero porque le dieron la espalda al pueblo. La gente no quiere volver a esas épocas de inestabilidad, donde los que te robaban eran los propios bancos que debían cuidarte los ahorros” y finalizó: "Venimos caminando hacia el futuro y estamos convencidos que la población va acompañar este proyecto de país que está pensando para todos y que busca que nadie se quede afuera”.


El intendente esperará como es habitual el resultado en las instalaciones del Partido Justicialista (PJ) de El Calafate. Se estima que el resultado estará alrededor de las 20 horas, con una tendencia muy clara. En la villa turística, alrededor de las 14 horas ya había votado el 35% del padrón electoral de la localidad.












 

 


 
 
 


Más de Regionales