Este viernes comienza la Fiesta Provincial del Róbalo en Puerto Santa Cruz

La cuenta regresiva tuvo a organizadores y representantes de diferentes áreas del municipio local en plenas reuniones para llegar sin problemas a la gran convocatoria de este fin de semana en el interior provincial. La grilla completa en esta nota.


La planta municipal en su conjunto está avocada de ello a los preparativos de la XII Edición de la Fiesta Provincial y Regional del Róbalo que se realizará este fin de semana en Puerto Santa Cruz.

A menos de una semana que comience la XII Edición de la Fiesta Provincial y Regional del Róbalo, representantes de diferentes áreas municipales e instituciones de la localidad mantuvieron un encuentro en la Oficina Protección Civil Municipal para acordar cuestiones referidas a la seguridad en lo que será el evento.

Con respecto a lo abordado en la reunión el Director de Protección Civil, Isaías Ojeda, adelantó que “a diferencia de otros años se le asignará más importancia a lo que es la seguridad, por lo que se instalará un puesto comando auspiciado por Protección Civil y el COE, Centro Operativo Estratégico, en la Dirección de Turismo”.

En dicho lugar se contará con un equipo de comunicaciones, y estarán presentes en él efectivos de las diferentes fuerzas de seguridad que realizarán una cobertura las 24 horas del día durante las tres jornadas.

Esta modalidad se adoptará en el Paseo Artesanal, el sector de pesca, y en el Salón Auditorio, a fin de establecer un control adecuado de todos los espacios de entretenimiento con los que contarán la Fiesta.

De esta manera, a través de un trabajo conjunto entre el municipio y las entidades locales se intentará resguardar la seguridad de los pobladores y de los visitantes, como así también de los puntos de participación a fin de evitar cualquier inconveniente que se pueda suceder.

Grilla definitiva de la XII Edición de la Fiesta Provincial y Regional del Róbalo
Viernes 07 de febrero
21:30 hs: Despuntando el vicio
22:00 hs: Las voces del tiempo
22:40 hs: Desfile de candidatas ropa sport
23:00 hs: Nico Díaz y su Grupo “Vale 4”
23:30 hs: Cristóbal Osorio (tributo a Rafael)
00:20 hs: Pachu, El Mago, la Angie, y Pichu
01:00 hs: Desfile de candidatas traje de baño
01:45 hs: Gustavo “el pelado” Cordera y la Caravana Mágica

Sábado 08 de febrero
21:30 hs: Acústico
22:00 hs: Los Yupanqui
22:40: Ariel Piscitello
23:10 hs: Escuela de Danzas “Renacer” /Escuela de Danzas “Ensamble” de Comandante Luis Piedra Buena
23:30 hs: Desfile candidatas en ropa de noche
23:40: David Bolzoni
01:20 hs: Elección de la reina
02:00 hs: Adrián Barilari

Domingo 09 de febrero
21:30 hs: Daina Markovic
22:00 hs: Hueney Huayra
22:40 hs: Grupo Safari
23:30 hs: El Swing
00:30 hs: Jorgito de la Gente
01:30: Los Nota Lokos

Más de Locales