Eduardo Costa votó y se mostró con mucha confianza

El candidato del Frente Unión Para Vivir Mejor sufragó en la escuela N°1 y luego habló con la prensa, mostrándose seguro y confiado para los resultados de las elecciones en las que tratará de ampliar la diferencia que obtuvo en las PASO.


El diputado y candidato del Frente Unión Para Vivir Mejor votó en la escuela N°1 con muchas tranquilidad, acompañado por los suyos, en una jornada en la que se mostró tranquilo y confiado para los resultados finales de los comicios en Santa Cruz.

Tanto Eduardo Costa como Mariana Zuvic vivieron un momento especial al presenciar la primera votación de su hijo, Carlos, quien recbió los aplausos tradicionales. "De esta manera se construye la democracia y la participación", aseguró el candidato.

Luego de votar, dialogó con la prensa y aseguró vivir con tranquilidad este día de fiesta para la democracia que lo puede tener nuevamente como el gran ganador, por lo que espera ampliaar la diferencia que logró en las PASO realizadas el 11 de agosto.

Costa esperará los resultados en Pellegrini y 9 de Julio, donde invitó a los vecinos de la ciudad a sumarse para terminar el día. (El Diario Nuevo Día)

Más de Locales
PREVENCION

Río Gallegos: bomberos actuaron por cables caídos

Los bomberos actuaron por prevención
Bomberos de la Zona I intervinieron de forma preventiva en la intersección de Ameghino y Juan B. Justo, en Río Gallegos, tras un alerta por cables del tendido eléctrico caídos con riesgo de cortocircuito. El operativo incluyó la señalización del área, tareas para despejar ramas que afectaban el cableado y la posterior intervención de Servicios Públicos para normalizar el servicio.
UNIVERSIDAD

El Frente Sindical Universitario anuncia medidas de fuerza del 16 al 21 de marzo por salarios y fondos

Gremios docentes y No Docentes vuelven a las medidas de fuerza
El Frente Sindical de las Universidades Nacionales anunció una semana de protestas del 16 al 21 de marzo en todo el país para reclamar paritarias salariales, financiamiento y recursos para el sistema universitario. Los gremios advirtieron que el ciclo lectivo podría no desarrollarse con normalidad debido a la situación de trabajadores y trabajadoras de las universidades y exigieron al Gobierno cumplir con la Ley de Financiamiento Universitario.
Transporte

Boleto Estudiantil 2026: cómo acceder al transporte gratis

Boleto Estudiantil 2026: cómo acceder al transporte gratis
El Ministerio de la Producción, Comercio e Industria puso en marcha el programa Boleto Estudiantil 2026 en Santa Cruz, que cubre el 100% del transporte público para estudiantes de todos los niveles educativos. El beneficio alcanza a alumnos desde jardín de cinco hasta universitarios y permite acceder a dos pasajes diarios. La directora del programa, Verónica Soria, explicó en Radio Nuevo Día cómo realizar el trámite y cuáles son los requisitos para acceder.