Una riogalleguense entre cuatro "chicas nuevas" en Gran Hermano

Se trata de Ainelén Thevenon, quien es una de las cuatro chicas que están realizando el casting dentro de la casa. Las dos chicas que lo aprueben seguirán en el reality. Conocelas.


Ante las expulsiones y las eliminaciones de mujeres en Gran Hermano, se tomó la decisión de reabrir el casting. Se eligieron a cuatro chicas que ingresaron en la última gala a la casa y sólo dos de ellas continuarán jugando en el reality emitido por América.




La sorpresa para los riogalleguenses fue al ver entrar a una joven ex vecina de la ciudad. Se trata de la odontóloga y actriz Ainelén Thevenon.



Según contó Jorge Rial, convivió con un ex novio suyo que terminó siendo gay. Nació en Río Gallegos y tiene 28 años.

 
Ella se presentó así: "Me llamo Ainelén Thevenon, tengo 28 años y actualmente vivo en Villa Bosch pero nací en Río Gallegos. Soy odontóloga y trabajo en diferentes clínicas de Buenos Aires. Me encantaría ganar para poder comprar la casa donde estoy viviendo, que es donde vivían mis abuelos. Mi papá está haciendo la sucesión, él me quiere sacar de la casa y me encantaría comprársela”.



"Ahora a los chicos (del reality) los veo explosivos, creo que no están con límites. Para mí son muy pendejos, tienen 10 años menos que yo. Soy muy mandona, me encanta dirigir y me encanta que salga todo perfecto. El conflicto me encanta, donde sea peleo”.
 
LAS OTRAS
El primer turno fue para Antonella Roseti. La bella morocha de 23 años es estudiante de medicina y trabaja como modelo y promotora. También posó desnuda para la revista Hombre.



La segunda en ingresar fue Valentina Ramella. Tiene 18 y es de Adrogué. Estudia Ciencias de la Comunicación y, según su presentación antes de ingresar a la casa, nunca tuvo novio.



Bárbara Kolm fue la tercera joven en entrar a la casa de Gran Hermano. Tiene 22 años y vive en la Ciudad de Buenos Aires. Viene de una familia adinerada y, según su testimonio, es "especialista en no hacer nada". (infobae.com y Nuevo Día)






 
Más de Locales
Productores Frutihortícolas

El CAP impulsa la producción local en Río Gallegos

El CAP impulsa la producción local en Río Gallegos
Esta mañana, el presidente del Consejo Agrario Provincial (CAP), Hugo Garay, junto a su equipo de trabajo, visitó la Asociación de Productores Frutihortícolas y Afines de Río Gallegos. Fueron recibidos por su presidenta, Blanca Pacheco, y por trabajadores del sector.
LEY DE GLACIARES

La Iglesia Católica dijo que la modificación de la Ley de Glaciares afectará reservas estratégicas de agua y pide al Congreso que no la apruebe

La Iglesia pide que no modifiquen la Ley de Glaciares
La Comisión Nacional de Pastoral Social de la Conferencia Episcopal Argentina difundió una carta abierta dirigida a legisladores nacionales ante la posibilidad de modificar la Ley 26.639 de Protección de Glaciares. En el documento, expresó "profunda preocupación" por eventuales cambios que puedan debilitar la norma. La Iglesia pidió mantener y fortalecer los presupuestos mínimos de protección, priorizando la defensa del agua, la vida y los ecosistemas por sobre intereses sectoriales.