Diputada Hernández repudia los hechos de violencia

La Diputada Provincial Selsa Hernández repudió la quema del edificio de la Función Pública en Río Gallegos y afirmó “los trabajadores utilizan las herramientas de las que disponen dentro del marco de la ley para negociar mejoras salariales o plantear sus reclamos, ellos no recurren a ésta violencia irracional y claramente destituyente”.


Sostuvo además que “todavía existen quienes buscan  comprometer la institucionalidad en la provincia, por eso hoy más que nunca continuamos defendiendo a éste gobierno que fue elegido para dirigir los destinos de Santa Cruz hasta el año 2015”.


“El Gobierno Provincial con esfuerzo propio durante éste año ha mejorado el salario de los sectores más postergados de la administración pública, sabemos que no alcanza porque la mayor parte de esos ingresos se los lleva la inflación, y por eso el Ejecutivo continúa buscando la manera de llevar respuesta a quienes lo necesitan” sostuvo la Legisladora.


 Finalmente puntualizó que “será ahora la justicia quien se tenga que encargar de esclarecer lo sucedido y detener a los responsables en el menor tiempo posible”.

Más de Locales