Educación informó que colocará baños químicos en en el hangar de la Escuela Industrial 6

La presidenta del Consejo Provincial de Educación, Silvia Sánchez se reunió ayer con los padres de esta escuela de Río Gallegos para acordar la disposición de sanitarios que permitirán retomar las actividades en edificio propio. Asimismo informó que las obras de reparación de las cloacas culminarán el próximo viernes.


La presidenta del Consejo Provincial de Educación, Silvia Sánchez se reunió ayer con los padres de la Escuela Industrial Nº 6 de Río Gallegos, con quienes acordó la colocación de baños químicos en el predio que la institución ocupa en la Fuerza Aérea.

Este esquema permitirá que los estudiantes retomen sus actividades en el edificio propio hasta tanto culminen las obras de reparación de las cloacas, que tienen como plazo límite el próximo viernes.

En esta ocasión, la titular de la cartera educativa destacó la conformación de una comisión de padres de institución y indicó “me parece muy bien que los padres se involucren y se preocupen de las condiciones de las escuelas pero también creo que es deseable que esa participación se dé en un marco de respeto y trabajo colaborativo”.

Acompañaron a la funcionaria provincial, la vocal por el Poder Ejecutivo, Nora Consiglio; la directora provincial de Educación Técnico Profesional, Nancy Sisca; y la directora provincial de Planificación Estratégica, Estela Rodríguez Solari.

Más de Locales