Argentina Nieves Beroiza asumió en la Caja de Previsión

La profesora Argentina Nieves Beroiza es la nueva Presidenta del Ente Previsional en reemplazo de Marcial Cané. Luego de la presentación con el personal de la C.P.S, la ex Ministra de Desarrollo Social realizó una serie de reuniones de trabajo y resaltó la importancia de continuar con el trabajo elaborado y reforzar la atención en las delegaciones del interior provincial.


Asimismo, Beroiza expresó que “la característica de esta presidencia, será un fuerte trabajo en el interior, desde la infraestructura y los servicios hasta tender a la excelencia en el servicio con nuestros beneficiarios”.

Del mismo modo, remarcó la que “continuará con el trabajo que realizó Marcial Cané en su gestión, ya que después de varias reuniones de trabajo, que fueron con resultado positivo, tratando de aunar criterios, resaltando además el respeto por su experiencia”.

Finalizando, agradeció la actitud del presidente saliente Marcial Cané quien fue el encargado de presentar a la nueva presidenta, junto con las dos Vocales por el Sector Ejecutivo, María Alejandra Lucic y Marta Manzano, quienes acompañarán la gestión de Nieves Beoriza.

Más de Locales

Se viene la primera edición del "Gallegos Rock"

Etiqueta Negra estará en el cierre del Festival
Será el 27 de abril. Contará con las actuaciones de Draconis, Vicio Moderno, Hijas de la Luna, "Peores" Nada, La Recaída, The Rockets y en el cierre se presentará Etiqueta Negra con el tributo a Los Redondos