Votó el candidato a Gobernador de Santa Cruz, Sergio Acevedo
13/8/2023 | El candidato a gobernador Sergio Acevedo emitió sufragio esta mañana en la escuela N° 14 de la localidad de Pico Truncado.
13/8/2023 | El candidato a gobernador Sergio Acevedo emitió sufragio esta mañana en la escuela N° 14 de la localidad de Pico Truncado.
7/8/2023 | Así lo manifestó a Radio Nuevo Día, el intendente de Río Gallegos y candidato a gobernador Pablo Grasso. El jefe comunal repasó la campaña y se refirió a distintos temas que abordaría en caso de ser electo.
16/6/2023 | Se trata de Martín Bocco, quien apoyará a candidata a gobernadora Roxana Reyes. No se descarta que pueda liderar una lista a legislador nacional.
25/3/2023 | Fue condenado a perpetua pero ya está libre, como todos los responsables del crimen. El abogado, que aspira a competir por la gobernación bonaerense, defendió su participación en el video. Habló la hermana del fotógrafo.
9/2/2023 | Luego lograr la condena para los asesinos de Fernando, el abogado se postulará en las próximas elecciones de octubre por un partido propio, el Movimiento de Integración Federal.