Peralta insiste con Massa

  Por tercera vez consecutiva  luego de las Primarias, el gobernador Daniel Peralta confirmó hoy que trabajará junto a Massa de cara a las elecciones de octubre y que se presenta a presidente en el 2015 también lo acompañará. El PJ provincial se reunirá la próxima semana para analizar las elecciones de cara a octubre.


 


 


El mandatario santacruceño destacó la necesidad de conformar una fuerza nacional que tenga “otra forma de hacer política” distinta a la del Kirchnerismo y aclaró que lo apoya nos sólo para octubre: “si va para el 2015 vamos a estar al lado de él” expresó. 


En declaraciones a distintos medios, el gobernador ratificó la decisión política de avanzar en un armado político con el intendente de Tigre y candidato a diputado nacional Sergio Massa. “Tenemos coincidencias que pueden convertirse en programáticas” dijo Peralta. “Creemos que Massa es un joven que puede inaugurar una forma distinta de hacer política en el país y nos parece importante consolidar  una fuerza nacional atrás de eso”.


“Tenemos una visión similar de lo que hay que hacer, y nosotros una mirada sobre la Patagonia Sur. Por eso nuestra coincidencia con Mario Das Neves, que felizmente ha vuelto a ganar una elección muy importante en Chubut “agregó.


“Vemos ahora la proyección de un hombre joven que se ha planteado desde una paradigma distinto y una visión distinta de cómo hay que presentarse ante la sociedad y como plantear una forma de hacer política” dijo el mandatario. Y aclaró que esa forma contempla “dejar de lado la política el agravio, de discriminar o maltratar al que piensa distinto”.


Pero Peralta alertó sobre las consecuencias negativas para los intendentes bonaerenses y mandatarios que quieran encolumnarse detrás de la figura de Massa. “Me parecería muy malo que en un provincia como la de Buenos Aires se tomen medidas como acá de no asistir a los intendentes, que tenemos siete intendentes buenos y siete malos, según apoyan a este gobernador”. 


Además sostuvo que dentro del justicialismo santacruceño se respetará a quien piense distinto, porque “el universo del justicialismo es muy grande. No vamos a cometer el error de disciplinar a los que piensan distinto” 


En el orden provincial, Peralta destacó que se reunió con los diputados y ex precandidatos Selsa Hernández y Alejandro Victoria. “Estamos hablando como armamos la ingeniería electoral para octubre” indicó.


Sobre Victoria señaló: “Es un gran militante, un buen compañero. La mirada de él sigue siendo la misma que antes de las elecciones” y sostuvo que integrará la lista de candidatos de disputados del PJ.


En cuanto al resultado de las elecciones, Peralta consideró que son “una luz amarilla” para el gobierno, y que tienen “programada una reunión del Consejo local y provincial del PJ para la semana que viene en Río Gallegos, y reuniones con la militancia que trabajó con los distintos candidatos” para analizar los números finales que arrojaron las PASO 2013.  


 

Más de Locales