Recital De La Fiesta De La Primavera 2015

Los Del Fuego dieron el espectáculo inicial en Río Gallegos

La Municipalidad de Río Gallegos lleva adelante una serie de recitales en el marco de la Fiesta de la Primavera 2015, que comenzó ayer desde las 21 horas con el espectáculo que brindó la banda oriunda de la Provincia de Santa Fe, “Los del Fuego”.


El espectáculo contó con la presencia del Intendente Pablo Grasso, el Secretario de Desarrollo Comunitario, Daniel Álvarez, el asesor comunal Dr. Osvaldo Scippo y el Director General de Promoción Social, Alejandro Leal.



Ante un gran marco de público, que se reunió en el predio aledaño a la cancha del Boxing Club, Los del Fuego dieron inicio a esta continuación de los festejos de la Primavera, que se extenderá hasta el día lunes, con el cierre del cantante "El Pepo”. También estarán presentes "Los Auténticos Decadentes”, brindando su show el día domingo 11, mientras que el día sábado 10 harán lo propio diferentes bandas locales.



Al finalizar su show, en el que tocaron sus más grandes éxitos, el cantante y líder de la banda, Juan Carlos Mascheroni expresó: "Ya habíamos estado acá, hace un tiempo, pero el hecho de estar con la gente, bien cerca y disfrutando es algo que nos llena de emoción y orgullo. Además –continuó- la gente se hizo presente a pesar del frío, que para nosotros es algo no muy común, asique ellos se merecen el aplauso de todos nosotros”. Por último deslizó que van a estar presentes en nuestra ciudad nuevamente en cuanto se presente la posibilidad.



Mañana sábado 10 continúan los festejos con los recitales de diferentes bandas locales, que comenzarán a tocar a partir de las 20 horas, con la presencia en el escenario de "Los Pibes RG”, "Quillaiquen”, "La Guarida”, "Banda Extrema” y "La Huella”. El día domingo será el turno de "Los Auténticos Decadentes”, quienes antes de brindar su espectáculo, darán una conferencia de prensa a las 19 horas en el Hotel Patagonia de nuestra ciudad. Para el cierre de esta Fiesta de la Primavera 2015, el día lunes 11 estarán presentes en el escenario "El Pepo” y "La Super Banda Gedienta”, coronando estos festejos organizados por la Municipalidad de Río Gallegos.
Más de Locales