CARLOS REUTEMANN

Reutemann: Del glamour de Montecarlo a la desobediencia en Brasil

7/7/2021 | Fueron dos Grandes Premios que marcaron los últimos tiempos de Lole en la máxima categoría: Su espectacular triunfo bajo la lluvia en las calles de Mónaco -el 18 de marzo de 1980- y la victoria en el circuito carioca de Jacarepaguá, cuando desoyó la orden del equipo Williams de dejar ganar a su compañero Alan Jones.

Reutemann: un protagonista de la historia grande del automovilismo argentino

7/7/2021 | Aunque su primer contacto con los "fierros" fue manejando tractores en el campo santafesino, Lole se subió por primera vez a un auto de competición en 1965: un Fiat 1500 del Turismo Mejorado, hoy Turismo Nacional. Ese día inició una trayectoria que lo llevó a la cima del automovilismo mundial.

Reutemann sigue en terapia intensiva y comienza rehabilitación motora

13/6/2021 | El senador santafesino atravesó una primera internación entre el 5 y el 21 de mayo, cuando recibió el alta médica, pero debió ser reingresado el 30 del mismo mes y en razón de un estado febril fue trasladado a una sala de cuidados intensivos el 2 de junio, donde permanece.

Carlos Reutemann fue trasladado a terapia intensiva

2/6/2021 | El exgobernador de Santa Fe y actual senador nacional de 79 años, padece problemas de anemia y deshidratación. Ya había estado internado durante 16 días, entre el 5 y el 21 de mayo, por hemorragias digestivas.

Ver más noticias