El Calafate

Míriam Díaz presentó su mirada de la cultura

La nueva Secretaria de Cultura de El Calafate habló sobre los lineamientos con los que se trabajará durante su gestión. "Vamos a aportar y ofrecer los espacios para el desarrollo de todas las actividades culturales" anunció.



Finalizado el primer mes de su mandato en la Secretaría de Cultura, Míriam Díaz habló sobre lo que será el trabajo durante su gestión. Según señaló, "Cultura es un área muy rica, no nos encontramos con nada que no conociéramos. Hay mucha diversidad de actividades y alternativas privadas. Desde el Municipio se ha aportado y vamos a aportar y ofrecer los espacios para el desarrollo de todas las actividades culturales" aseguró.



Respecto al pasado, presente y futuro de la cartera, Díaz señaló que "se ha hecho mucho en estos años que nos precedieron y nuestra visión en esto es generar más valor agregado a todo lo que se ha hecho y más apertura para generar espacio y desarrollo de proyectos nuevos".



Actualmente, Cultura está enfocando sus recursos de cara a la Fiesta del Lago al igual que muchas otras carteras municipales, pero sin dejar de lado las planificaciones . "Estamos trabajando en todo lo que nos compete para la Fiesta del Lago y tenemos un trabajo bastante importante por delante, pero también estamos trabajando en la agenda anual y organizando el desarrollo de las actividades en el Centro Cultural, Museo, Escuela de Artes y Oficios, la Biblioteca y demás, por lo que seguimos trabajando en paralelo en todos los otros aspectos", confirmó.



 


Más de Regionales