Patrulleros reciclados para la policía provincial

  Se trata de cinco patrulleros y una camioneta que fueron cedidos por otros organismos y fueron acondicionados a nuevos para la prestación del servicio de seguridad. Tres de ellos fueron cedidos por el Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV) y los otros dos estaban afectados al ministerio de gobierno.

 

La ministra de gobierno de la provincia Paola Knoop, encabezó ayer martes  la entrega de equipamiento a la policía provincial. La entrega se desarrolló esta tarde en la jefatura de Policía donde fueron recibidos por el jefe de la fuerza comisario general Jorge Hasan y la plana mayor de la institución.

Los cinco móviles fueron cedidos por otros organismos y fueron acondicionados a nuevos para la prestación del servicio de seguridad. Tres de ellos fueron cedidos por el Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV) y los otros dos estaban afectados al ministerio de gobierno, lo que a partir de ahora van formar parte del equipamiento del comando radioeléctrico. También se entregó una camioneta que será destinada a la División Tránsito policial más elementos de seguridad vial.

Se trata de tres móviles marca Chevrolet Corsa destinados para el Comando Radioeléctrico, cuya denominación son Prio. 573, Prio. 572 y Prio. 571. Estos móviles se consideran un gran aporte para la institución policial ya que permitirán intensificar los patrullajes por la ciudad a los fines de prevenir el delito. Asimismo, se hizo entrega de una Camioneta Ford F-150 para la División Tránsito Policial.

Sobre estas unidades, el Comisario Hasan expresó “es un aporte importante que nos permite agrandar el parque automotor, que hay que reconocer que se encuentra desgastado. Estos patrulleros son vehículos nobles, que dan buenos resultados por el bajo mantenimiento y ya los estamos empleando en zona norte. Viene muy bien para reforzar la seguridad urbana”, precisó. (El Diario Nuevo Día).

 

Más de Locales