“Que el jefe de Gabinete pague a la municipalidad lo adeudado”

    El concejal Pablo Grasso, presidente del Honorable Concejo Deliberante, dijo que la única intervención del Jefe de Gabinete , Ariel Ivovich, en el conflicto con el SOEM debe ser "abonando lo adeudado" a la municipalidad de Río Gallegos.

 

 

 

El concejal Pablo Grasso, presidente del Honorable Concejo Deliberante, expresó su disgusto por los dichos del jefe de Gabinete Ariel Ivovich. Al respecto, aseveró (por Ivovich), que antes de salir por los medios de difusión y “creerse el salvador o político ilustre, pague a nuestra municipalidad lo adeudado, porque ese dinero no es de él, ni del Gobierno Provincial, ese dinero es de la sociedad riogalleguense”.

 

“El Jefe de Gabinete, no debe mentir más a nuestros vecinos, su única intervención en este conflicto es abonar lo adeudado. Pero si el ministro quiere mediar, debe ordenar a la Secretaría de Trabajo y Seguridad Social, que procedan como autoridad laboral y ayuden a descomprimir esta situación que no da para más”, lanzó el edil.

 

El jefe de Gabinete Ariel Ivocich, expresó en un medio de comunicación: “Nadie me llamó desde el municipio, yo estoy a disposición en forma institucional y personal para mediar en el conflicto si es que hace falta. Acá hay que sentarse a solucionar este conflicto que nos tiene de rehenes a todos. Días atrás me reuní con la Fetram y con el Fesoem para informarles cuanto era lo que el gobierno podía colaborar con los municipios para que ellos obtengan una parte de lo que reclaman”.

 

Más de Locales