Shell redujo el precio al público de todos sus combustibles

La petrolera recortó desde la medianoche la suba aplicada este mes en naftas y diesel en las estaciones de servicio de su marca, hasta el 6% acordado con el Ministerio de Economía.


La petrolera Shell informó ayer que decidió reducir los precios de los combustibles en las estaciones de servicio de su marca, y que la baja del 6 por ciento acordado con el Gobierno se pone en marcha desde hoy.

"Atento a la evolución de las distintas variables que afectan el mercado de los combustibles en la Argentina, principalmente el costo de la materia prima, y teniendo en consideración las reuniones mantenidas en el ámbito del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas de la Nación entre los integrantes de su cadena de valor, los productores y refinadores de petróleo crudo hemos recibido confirmación de nuestros proveedores que han decidido reducir el costo de nuestro insumo principal, el petróleo crudo", expresó la compañía anglo-holandesa cuya filial argentina preside Juan José Aranguren.

En consecuencia, el precio de venta de los combustibles Shell en su red de bandera se ajustará a la baja en función de dicha reducción de costos a partir de la hora cero de este jueves, añadió la empresa.

Fuente: Infobae

Más de Nacionales

Lali Espósito le contestó a Milei y lo invitó a un show

En un breve mensaje, la cantante le habló de la asimetría de poder que existe entre un jefe de un gobierno y un ciudadano que piensa diferente al que ejerce la primera magistratura
Luego de la fuerte polémica que se generó por los dichos de Javier Milei contra Lali Espósito por la participación de la cantante en festivales y shows organizados por provincias y municipios, la artista publicó un breve mensaje en sus redes sociales para responderle al Presidente. Entre otras cosas, la actriz realizó un repaso de su vida como profesional, dijo que respetaba la decisión de los argentinos en las últimas elecciones e invitó al jefe de Estado a su próximo show.