Se cansó del aumento de nafta, creó una moto que funciona con cerveza y causó furor
18/5/2023 | Un joven estadounidense se volvió viral en las últimas semanas por inventar una moto que funciona a cerveza en vez de a nafta.
18/5/2023 | Un joven estadounidense se volvió viral en las últimas semanas por inventar una moto que funciona a cerveza en vez de a nafta.
6/3/2023 | Surge en el marco de una investigación por abuso de posición dominante. Esto se da en medio de la ofensiva del Gobierno por los faltantes en Precios Justos y la escalada de la inflación.
21/12/2022 | Se estima que Budweiser entregará 1 millón de latas a través de dos aplicaciones luego de anunciar en la Copa del Mundo que las latas que no podían venderse en Qatar, se darían al país ganador.
8/9/2022 | Se realizará en la localidad de Rio Gallegos en el gimnasio principal del Atlético Boxing Club, el gigante de la Patagonia.
26/8/2022 | Se realizará en Septiembre en la localidad de Rio Gallegos en el gimnasio principal del Atlético Boxing Club, el gigante de la Patagonia.
18/7/2022 | Este domingo por la madrugada, un hombre de 35 años asistió a un reconocido boliche de Comodoro Rivadavia y denunció que se olvidó de todo y que le robaron su camioneta.
5/5/2022 | En Junio se realizará la 8ª Edición en la localidad de Rio Gallegos en el predio de la Sociedad Rural .
2/5/2022 | Se trata de "Cambio de Actitud", reconocida por muchos como la mejor banda de punk rock de la Ciudad. Lanzaron una edición limitada de su propia cerveza.
15/3/2022 | El hecho ocurrió el pasado viernes por la noche en la localidad bonaerense de Pilar, luego de quela empleada se negó a fiarle una botella de cerveza.
10/2/2022 | La primera edición del Festival de la Cerveza Artesanal Bariloche, tendrá lugar del 1 al 6 de marzo. Cervezas exclusivas, gastronomía, concursos, música y visitas guiadas serán aliadas en este evento que celebra un producto icónico de la ciudad.
3/2/2022 | Así lo asegura un estudio sobre posibles efectos inmunizantes de bebidas alcohólicas realizado en 500 mil pacientes del Reino Unido.
1/11/2021 | La IPA Argentina Nugget, una cerveza elaborada en su planta de Trelew por la Cooperativa Pulpo Rojo, fue distinguida este sábado con una medalla de bronce el la Copa Argentina de Cervezas, el mayor evento sobre la industria artesanal del país en el que participan unos 300 productores de esa bebida.
23/7/2021 | En cervecerías de Tandil se ofrecía media pinta gratis a cambio de anotarse para la vacuna contra el coronavirus: fue un éxito. Se repite este viernes.
28/2/2021 | Las barricas con 600 litros de cerveza estaban sumergidas a 20 metros de profundidad y sujetadas adecuadamente sobre la cubierta del buque pesquero “Kronomether”, que se halla hundido a tres millas del puerto de Mar del Plata.