Peralta hablará en cadena provincial
El gobernador de la provincia Daniel Peralta ofrecerá esta noche un discurso para todo el pueblo dela provincia de Santa Cruz. Lo hará a través del canal 9 a partir de las 20:00.
La grave crisis institucional que traviesa la provincia será seguramente uno de los temas que abordará esta noche en cadena provincial el gobernador de la provincia.
Según trascendió, aunque no fue confirmado por la dirección de prensa, la cadena provincial se realizará desde las 20:00, por canal 9, y llegará a toda la provincia.
Se desconoce el “mensaje “, que dará a conocer el titular del ejecutivo provincial. Aunque todo apunta a un mensaje aún más duro que los brindados hasta ahora. (El Diario Nuevo Día)
Populares
1
INVESTIGACIÓN
Hombre hallado muerto en Río Gallegos: quién es, y la gran cantidad de droga que se encontró en su vivienda
Hace 12 horas
2
Hace 21 horas
3
Hace 1 día
4
Hace 5 horas
5
Hace 23 horas

