Triple Crimen De General Rodríguez

Allanaron la casa de Pérez Corradi

Fue esta madrugada en Don Torcuato, donde viven su ex mujer y sus tres hijos. El hombre señalado como autor intelectual del Triple Crimen de General Rodríguez continúa prófugo

La Policía Federal allanó en las últimas horas el domicilio del prófugo Ibar Pérez Corradi, sindicado por la Justicia como el autor intelectual del triple crimen de Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina, acribillados en la localidad de General Rodríguez en agosto de 2008.



Se trata del mismo crimen por el que fueron condenados Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci, recapturados en enero último después de una cinematográfica fuga del penal de General Alvear. 



El procedimiento, que duró seis horas, se realizó esta madrugada en la casa que Pérez Corradi compartía junto a su ex esposa, Liliana Raquel Aurehhuliu, y sus tres hijos, de 7, 11 y 12 años, en la localidad de Don Torcuato. La familia denunció que los uniformados ingresaron a balazos, y lanzando gases lacrimógenos. 

Carlos Broitman, abogado de Esteban Pérez Corradi, aseguró esta mañana que el allanamiento fue "brusco y violento". 



"Comenzó a las 11 de la noche y duró hasta las cinco de la mañana. Tenemos que tener presente que el domicilio de la calle Thames es de la ex mujer de Pérez Corradi", señaló al canalC5N



Además, aseguró que la entrega de su defendido es "inminente", caso contrario "no van a faltar muchos días para que este gobierno, la sociedad y la Justicia lo ubiquen". 



Además, advirtió que una eventual declaración ante los tribunales de su cliente "podría involucrar a la política, financistas y economistas, a un montón de personajes de nuestra república". 



En ese sentido, dijo que le "merece el mayor de los respetos" la diputada Elisa Carrió (Coalición Cívica-ARI), quien acusó ante la Justicia a Aníbal Fernández como "autor intelectual" del triple crimen de General Rodríguez, aunque aclaró que su defendido le manifestó que "no lo conoció" al ex jefe de Gabinete.

"Tiraron a los chicos al piso. Por la forma en la que actuaban pensé que no eran policías y que los iban a matar. Les apuntaban a la cabeza con unas escopetas terribles. Rompieron todo y me maltrataron. Recién después de eso mostraron la orden de allanamiento", denunció Aurehhulliu al canal Crónica.



"Me dijeron que esto se iba a terminar cuando entregue a Pérez Corradi. Ojalá supiera dónde está. Para mí está muerto, porque no puede ser que lo busquen tanto tiempo y no aparezca", dijo la mujer. 



Además, contó que en el allanamiento secuestraron dos camionetas que eran propiedad de la familia. "Una me la había regalado (Pérez Corradi) para el día de la madre", dijo la mujer al canalCrónica.



Más de Nacionales