Por Zona Norte

Mañana accidentada en Caleta Olivia

En Zona de Chacras, en la Chacra Los Nogales se produjo un accidente, con un vuelco Ford K Blanco.Entre Constituyentes y Antártida Argentina, mordió el cordón y volcó, se trasladaban dos personas.


Y a tres cuadras se produjo otro accidente una Camioneta 350, se le corto la dirección cargada con materiales de la construcción, produciendo el vuelco y se estrello contra los postes de la luz, que fueron arrancados de cuajo, derramaba combustible, el accidente se produjo a las 8.30 de esta mañana del viernes.



En principio y según testigos, el conductor había quedado atrapado, pero luego salio por sus propios medios.



El móvil de Frecuencia Patagonica 99.3, estuvo en el mismo momento que era atendido por personal medico.



En ambos casos se procedió a la atención de las ambulancias que procedieron al traslado al nosocomio local.



Ya se encuentra trabajando la gente de Servicios Públicos por los cables que habían quedado colgado y generaron el corte de energía en el sector. (Voces y apuntes)
Más de Regionales

El Calafate: bomberos evitan la caída de un árbol sobre cables de alta tensión

El Calafate: bomberos evitan la caída de un árbol sobre cables de alta tensión
Durante la tarde de este sábado siendo las 16:00 horas en una rápida intervención preventiva, el personal de la División Cuartel Vigésima Primera de El Calafate se movilizó ante un llamado de alerta. La advertencia señalaba que un árbol ubicado en la Avenida Juan Domingo Perón N° 931 corría el riesgo de caer sobre cables de alta tensión.