Secretario del SOEM se reunió con referentes de la Casa de Santa Cruz por derivaciones

Con el objeto de interiorizarse sobre los servicios que brinda en materia de atención para con los afiliados que se encuentran derivados, el Secretario General del SOEM, mantuvo un encuentro con autoridades de la Casa de Santa Cruz y de la delegación de la Caja de Servicios Sociales (CSS).


El secretario general del SOEM, Pedro Mansilla mantuvo un encuentro con autoridades de la Casa de Santa Cruz, con el objeto de interiorizarse sobre el funcionamiento y los servicios de atención de la delegación de la Caja de Servicios Sociales (CSS).

En este marco, el secretario general del SOEM indico: “Estuvimos dialogando con autoridades de la Casa de Santa Cruz y también con los responsables de la delegación de la Caja de Servicios Sociales (CSS) que allí mismo funciona. Ante el estado de conflicto que vive nuestra caja de servicios sociales, nos acercamos junto al secretario de finanzas Alejandro Vera, para verificar la regularidad y condición de los servicios que la misma ofrece en lo que respecta a la cobertura; nos interesa conocer a fondo su funcionamiento, siempre atendiendo lo que nuestros afiliados nos transmiten. Ellos nos dieron un panorama bastante amplio y también tuvimos la oportunidad de juntarnos con compañeros que se encuentran derivados. Hicimos hincapié en la necesidad de poder consolidar las vías de comunicación para que cuando nuestros afiliados, en caso de urgencias y cuestiones que hacen a las derivaciones, podamos generar mecanismos superadores, lejos de los trámites burocráticos que en situaciones extremas poco ayudan” 

Más de Locales