Comercios: Sona Deportes suma indumentaria, suplementos e inauguró su "tienda virtual"

El local ubicado en Pellegrini 145 suma variantes en indumentaria deportiva, accesorios y suplementos alimenticios para personas de todas las edades.  Además, inauguró su tienda virtual con una novedosa página Web.


El segundo semestre del 2013 tiene importantes novedades para deportistas y personas activas en Santa Cruz, gracias al trabajo de Sona Deportes, local ubicado en Pellegrini 145, donde se puede encontrar la mejor variedad en indumentaria, accesorios y suplementos deportivos.

Remeras, pantalones, calzas, camperas, musculosas e indumentaria de rugby, hockey, bàsquet, fútbol, voley, fitness y natación son algunas de las propuestas de Sona Deportes para sus clientes en Río Gallegos, con ventas al interior de la provincia.

Además, los interesados pueden encontrar las mejores variantes en suplementos deportivos, ahora pudiendo pagar con tarjeta de crédito.

Entre las novedades de Sona para la segunda parte del año, aparece la inauguración de su tienda virtual, con una novedosa página Web que todos pueden visitar ingresando a www.sonadeportes.com o vía Facebook buscando la página de “Sona Deportes”.

Los contactos también siguen estando disponibles vía mail a sonadeportes@gmail.com o telefónicamente al teléfono: 2966-15542732.

Más de Locales