Petroleras despedirán a sindicalistas que paralizan la producción en Santa Cruz

Las empresas petroleras que operan en el norte de Santa Cruz comenzarán a enviar "en las próximas horas" telegramas de despido al personal que mantiene paralizada la actividad en la zona desde el 1 de abril.

Según informaron a Infobae.com fuentes empresarias, los representantes de YPF, Panamerican Energy y la firma china SINOPEC resolvieron aplicar esta resolución por considerar "irracional" el reclamo y entender que es un "conflicto intersindical que afecta las operaciones de producción de 20 mil metros cúbicos por día".

Los trabajadores petroleros rechazan un acuerdo que la conducción del gremio firmó con las empresas
Las empresas comenzarán a enviar "en las próximas horas" telegramas de despido. Los gremialistas que están en huelga mantienen desde el 1 de abril paralizada la actividad en la zona norte de la provincia.

(Infobae-EDND)

Más de Regionales

Fiesta del Lago 2024: decomisan gran cantidad de estupefacientes

Fiesta del Lago 2024: decomisan gran cantidad de estupefacientes
En un esfuerzo conjunto liderado por la Superintendencia de Policía Judicial y de Investigaciones, diversas divisiones y fuerzas de seguridad unieron fuerzas para llevar a cabo un operativo preventivo durante la Fiesta Nacional del Lago en la Villa Turística. El objetivo principal era salvaguardar la seguridad pública y prevenir actividades delictivas, especialmente relacionadas con el tráfico de drogas.