El viernes 8 cobran los activos

  El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Economía y Obras Públicas, informa que este viernes 8 de junio se abonará los haberes a todo el sector activo de la Administración Pública Provincial.

 

De esta manera, el Ministro de Economía Ariel Ivovich quien acompañó al Gobernador Daniel Peralta en sus gestiones en la ciudad Autónoma de Buenos Aires, confirmó que “el 8 de junio todo el sector activo percibirá su salario” y en este contexto indicó que “este mes si bien no pudimos mejorar la fecha para abonar los salarios, se hicieron todos los esfuerzos y gracias a los ingresos que, en distintos conceptos, tuvo el Estado Provincial podemos hacerlo sin desdoblamientos como se efectuó el mes anterior”.

Y en este sentido, agregó Ivovich “el pago total es producto de una ingeniería administrativa que se ha puesto en marcha para optimizar los recursos financieros y ajustes en diversos sectores, que se viene efectuando desde principio de año”.

“Seguimos trabajando para poder hacer frente, tal como lo ya lo adelantó el Gobernador Peralta, al pago de los aguinaldos”, concluyó el Ministro de Economía.

 

 

Más de Locales