Interesante

La obra teatral “La leyenda del príncipe invisible” se presentará este sábado en el Complejo Cultural

Se trata de un interesante unipersonal que será puesto en escena este sábado 18, a las hs. 18:00, en el Salón Auditorio “Luis Villarreal” del Complejo Cultural Santa Cruz por el actor “under” de El Chaltén, Francisco Spacarotella.


El protagonista de esta obra, Francisco "Pancho” Spacarotella indicó en tal sentido que "se trata de un unipersonal escrito, dirigido e interpretado por mí en el que intento mostrar una historia fantástica sobre una nueva batalla entre la luz y la sombra en la que hay ocho personajes encarnados por mí, así que habrá mucho teatro de sombras y de títeres”.



"El personaje principal de esta pieza es un payaso llamado El Príncipe Juan quien irá reconstruyendo la historia de su vida para saber quién es”, explicó al agregar que "en ésta como en todas mis obras, estará presente el simbolismo que alude la eterna puja entre el bien y el mal porque la idea es diluir el límite moral que hay entre uno y otro”.



"En este contexto El Príncipe Juan será arrastrado por una serie de sucesos y dificultades que debe resolver en su vida y, cuando está a punto de lograrlo, pierde por completo la memoria así que a lo único que puede apelar, en esa situación, es a tener fe y a confiar en su destino”, aseveró Spacarotella.



Asimismo subrayó, finalmente, que "a mí siempre me gusta implementar un recurso consistente en construir este espectáculo a partir de la lectura que los niños del público hacen de él” y que "esta es la manera de incentivar a que el público participe de la obra y sea activo y lograr, así, lo que en teatro le denominamos Hiperfusión”.
Más de Locales

Recuperan un auto robado en Río Gallegos

Recuperan un auto robado en Río Gallegos
En una operación coordinada entre la División de Investigaciones de la Comisaría Segunda y el Juzgado de Instrucción Nro. Dos de Río Gallegos, lograron recuperar un automóvil Volkswagen Gol Trend, que fue reportado como robado por una vecina del Barrio 400 Deptos. el pasado 1 de Febrero.