Río Gallegos: fue a visitar a un detenido y quiso pasarle droga dentro del shampoo
12/9/2023 | El episodio ocurrió en Río Gallegos, cuando un joven de 22 años fue a visitar a un detenido, llevándole diferentes elementos de higiene.
12/9/2023 | El episodio ocurrió en Río Gallegos, cuando un joven de 22 años fue a visitar a un detenido, llevándole diferentes elementos de higiene.
5/2/2023 | Silvana Almendra, quien desde mayo de 2021 era Jefa de la División de Bienestar Policial de la Zona Sudoeste, asumirá al frente de la Segunda.
26/1/2023 | Ocurrió en horas de la madrugada y sus autores no fueron encontrados. Personal de guardia escucho ruidos y al verificar encontraron la botella con el combustible.
26/12/2022 | En Caleta Olivia sucedió en la División Comisaría Tercera, que arrojaron un paquete al patio interno. En Las Heras, en la División Comisaría Segunda, intentaron pasar la droga en un desodorante.
5/12/2022 | Esta tarde efectivos de la División Comisaría Primera de Las Heras debieron evacuar a los detenidos dado que se produjo un incendio en el sector de los calabozos.
24/10/2022 | El efectivo aseguró haber sido víctima de un ataque paranormal. Por el hecho fue hospitalizado con lesiones varias que habrían sido causadas por el ente maligno, según su relato.
26/9/2022 | Por el alerta de un compañero de celda, un interno alojado en la comisaría fue rescatado por personal policial, cuando intentaba quitarse la vida.
17/9/2022 | Alcohol, peleas, disparos, policías y un joven de 15 años heridos, fueron el saldo de distintos enfrentamientos que en la madrugada del sábado animaron la intervención de la Policía en varios puntos de Puerto Madryn.
24/6/2022 | Un interno de la División Comisaría 4ta debió ser hospitalizado, debido a las autolesiones que se produjo en los últimos días, producto del juicio que afrontaba esta semana en la Cámara Oral.
9/6/2022 | Según se pudo saber el joven se habría ahorcado uniendo sus medias y un tapaboca que luego sujetó a un barrote de la puerta de su celda. Posteriormente alrededor de las 03 horas personal policial lo encontró sin vida. Trasladaron el cuerpo a Deseado.
7/6/2022 | La Policía aseguró que la chica, que tenía 26 años y era madre de un nene de nueve, se ahorcó con una campera de jean.
23/4/2022 | El insólito robo se produjo este sábado a la madrugada en un móvil estacionado en Comodoro Rivadavia. Dos efectivos descendieron para tomar descanso. En esa circunstancia, alguien abrió la camioneta y se llevó la escopeta antitumulto.
3/1/2022 | Se confirmó que los policías imputados por el fallecimiento de Santiago Díaz son Oscar Ezequiel Melgarejo, Adrián Ramiro Cardozo y Franco Ramón Mamaní. Ayer declaró uno y se espera que lo hagan los demás. La familia estuvo afuera del juzgado, "queremos que el juez a cargo actúe rápido", expresaron.
2/1/2022 | Es por la muerte del "Chacarero" Pedro González, quien falleció por asfixia por sofocación, según la autopsia.
9/12/2021 | Sucedió en Trelew. El joven de 21 años que rompió los vidrios de la seccional Cuarta, fue detenido en la madrugada del jueves tras una persecución en la zona Sur de la ciudad.