Controles De Transito- Conductores Desaprensivos

Más de 80 secuestros y más de 160 actas de infracción en sólo quince días

Un alto número de conductores bajo la ingesta del alcohol es parte de las estadísticas que difundió la Dirección de Transito del Municipio de los controles efectuado durante la primera quincena del mes de enero.


 La Dirección de Tránsito Municipal dio a conocer los resultados que arrojó el balance de la primera quincena del mes de enero de 2015, en lo que a controles vehiculares se refiere. En los diferentes operativos realizados en los primeros quince días del año el total de vehículos secuestrados asciende a 84, de los cuales 40 son por conducir en estado de ebriedad, mientras que el resto obedece a no contar con toda la documentación requerida para conducir. A su vez, se observa que se labraron un total de 161 actas de infracción, por diferentes motivos, y que se dictaminaron 6 pedidos de secuestro a vehículos que se dieron a la fuga en controles vehiculares. 
Desde la Dirección de Tránsito Municipal se sigue haciendo hincapié en la Educación Vial, apuntando a la prevención mediante operativos de control vehicular, trabajando en conjunto también con la Policía de Santa Cruz en el denominado "Operativo Verano”, con la intención de intensificar las campañas de prevención y concientización a los conductores. 
Se solicita a los señores conductores siempre contar con la documentación necesaria para transitar, respetar constantemente las normas de seguridad y extremar las medidas de precaución al conducir.
Más de Locales