COMODORO RIVADAVIA

Tenía prisión domiciliaria y organizó fiesta en su casa

13/1/2022 | Los llamados anónimos a la comisaría de Kilómetro 8 comenzaron a las 2 de este sábado por la fuerte música que se escuchaba desde una vivienda de la calle Los Arrayanes al 100, donde muchos jóvenes se divertían en el patio y consumían bebidas alcohólicas.

Balearon desde un auto a un hombre

12/1/2022 | Comodoro Rivadavia- La víctima, un hombre de 28 años que vendía bolsas de residuos sobre la Avenida Juan José Paso, discutió con un conductor que lo baleó y escapó. Hay dos detenidos y hubo tres allanamientos.

Fabrican peluche de estimulación interactiva para niños con autismo

10/1/2022 | Ex alumnos del colegio San José Obrero de Comodoro Rivadavia pretenden reactivar el proyecto “Peluche de Estimulación Interactiva” con funciones didácticas diseñadas para niños con TEA. El prototipo tiene un parlante en la boca para que se relacione con el lugar desde el que se emiten los sonidos y los ojos tienen hilos.

Una mujer con prisión domiciliaria organizó fiesta en su casa

8/1/2022 | Comodoro Rivadavia- Habitantes del barrio Standart Norte llamaron este sábado por la madrugada a la policía por los ruidos molestos y la música a máximo volumen. Se trataba de una fiesta en la que cobraban entrada y la mayoría de los concurrentes eran adolescentes. Una policía fue herida a pedradas y un menor de edad terminó demorado.

Bombero salvó a un joven gracias al lenguaje de señas

7/1/2022 | Momentos de gran preocupación se vivieron la noche del jueves en Comodoro Rivadavia. Un hombre de 34 años, que padece una discapacidad auditiva y no habla, quiso tirarse del puente ubicado sobre Avenida del Libertador. Un bombero pudo comunicarse con él mediante el lenguaje de señas y logró que renunciara a su intención.

Dos autos chocaron e impactaron contra el paredón de un casino

3/1/2022 | Una camioneta y un utilitario terminaron contra el paredón del local de juego, ubicado en la intersección de Avenida Kennedy y Cerro Chenque, en Comodoro Rivadavia. Por fortuna, no se registraron heridos y sólo se produjeron daños materiales.

Ver más noticias