La asamblea de ATE resolvió paro y movilización

En la asamblea realizada en la sede de CTA Santa Cruz,el día lunes, los afiliados de ATE votaron paro y a su vez se generó un mandato para consensuar con los Secretarios Generales y Delegaciones de la provincia, la modalidad y la fecha de las medidas de fuerza.

En la asamblea de afiliados de la administración pública participaron representantes del Ministerio de Desarrollo Social, Consejo Provincial de Educación, Consejo Agrario, Ministerio de Gobierno y Hospital, convocada por ATE Lista Verde Santa Cruz resolvió una próxima medida de fuerza consistente en un paro y a su vez, generó un mandato para consensuar con los Secretarios Generales y Delegaciones la modalidad y la fecha, de la medida.

ATE reclama con urgencia por una recomposición de los salarios, dado el salvaje congelamiento sostenido.

ATE cree necesario debatir en paritarias por un cincuenta por ciento de recomposición de los sueldos de los trabajadores del estado en Santa Cruz.

La asamblea exige: Incremento salarial del 50%. Fijar un salario mínimo de $ 6000 de bolsillo (neto luego de los descuentos de ley). Hacer extensiva esta pauta a los municipios en la forma de una invitación a adherir a esta propuesta.

Abrir la paritaria salarial del Sector Salud.

Más de Locales

Se viene la primera edición del "Gallegos Rock"

Etiqueta Negra estará en el cierre del Festival
Será el 27 de abril. Contará con las actuaciones de Draconis, Vicio Moderno, Hijas de la Luna, "Peores" Nada, La Recaída, The Rockets y en el cierre se presentará Etiqueta Negra con el tributo a Los Redondos