Reclaman por las horas extras

El servicio de recolección de residuos no saldría a realizar sus tareas tampoco el día de mañana(martes). Según supo Nuevo Día, los trabajadores exigen el pago de horas extras que no fueron abonadas por el municipio. Hay quema de cubiertas en el corralón municipal.  

Sobre llovido mojado, a la falta de fondos que sufre la municipalidad se suman ahora protestas de los trabajadores del servicio de recolión quienes realizan una  protesta ante la falta de pago de horas extras.Una fuente del municpio local remarcó a Nuevo Día, que " la protesta comenzó esta tarde ante la falta del pago de horas extraordinarias al personal del sector". La medida continuaría durante todo el día de hoy perjudicando aun más a los barrios que ya sufrieron por la  acumulación de  basura por la suspensión  de la recolección de residuos.(El Diario Nuevo Día)
Más de Locales

Empleados de Comercio: con bono y aumento

Empleados de Comercio: con bono y aumento
La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS), junto a las cámaras empresarias, convinieron que el incremento sea de un 8% para abril y un 7% para mayo.