Cotillo dijo que Peralta “gana plata por otro lado”

En la continuidad de una pelea mediática que no le sirve a nadie, el vicegobernador Fernando Cotillo, reiteró hoy que no gana el sueldo que indicó el gobernador Peralta y se preguntó cómo hace justamente el mandatario para vivir y manejarse con los 16 mil pesos de su sueldo, afirmando que seguramente “gana plata por otro lado”.

La pelea entre el gobernador Peralta y su “vice”, Fernando Cotillo, sigue su marcha y ahora la discusión gira en torno al sueldo del vicegobernador, luego de conocerse el aumento del 25 por ciento que él y los legisladores tuvieron.

Luego que Peralta dijera que “es una locura” que Cotillo gane 36 mil pesos de sueldo y que le pidiera que muestre su recibo, Cotillo respondió diciendo en la mañana de hoy que  el gobernador  “gana plata por otro lado”, sosteniendo que no sabe cómo Peralta sostiene su nivel de vida con un sueldo de 16 mil pesos.

En Twitter, había indicado: “Cuando quiera podemos hacer público nuestros gastos e ingresos y ver de que forma sostenemos el nivel de vida. Sería bueno explicar la factura de bebida de 60 mil pesos del año pasado, o sea el doble de lo que dice que ganó”.

Además, dijo que “sería bueno que le cuente al pueblo de Santa Cruz como lleva su nivel de vida con su sueldo y sin retirar gastos reservados”.

Según Cotillo, “al Gobernador que se sube arriba de información falsa para atacar le cuento: mi sueldo es de 24.748 y cualquiera puede verlo”

Hoy, el “vice” volvió al ataque y dijo vía Twitter: “Mientras el Gobernador busca pelearse para tapar su incapacidad de gobierno. Nosotros llevamos soluciones concretas”. (El Diario Nuevo Día)

Más de Locales

El Gobierno Provincial adquirió 18 calderas para instituciones educativas

El Gobierno Provincial adquirió 18 calderas para instituciones educativas
Así lo adelantó el Jefe de Gabinete de la provincia de Santa Cruz, Daniel Álvarez, a la Secretaría de Comunicación Pública y Medios, durante el acto por el 61° Aniversario del colegio "Dr. Julio Ladvocat". Las mismas serán entregadas a distintas escuelas. Además, el Gobierno licitará otras 120 más.