Mendoza

El Nación devolvió por error pagos con débito

El dinero que gastaron los clientes volvió a aparecer en su poder como si nunca lo hubieran gastado. Se trata de las operaciones que realizaron con tarjeta de débito y crédito el viernes 1 de julio.


Los clientes del Banco Nación que realizaron operaciones con tarjeta de débito y crédito el viernes 1 de julio, sufrieron un error en el resumen de sus cuentas. Todo el dinero que gastaron, ya sea por extracciones o compras, volvió a aparecer en su poder como si nunca lo hubieran gastado. 


Desde una cuenta de Facebook oficial de la entidad bancaria aseguraron que el error sería corregido en "la noche del 4 de julio”, por lo que se espera que hoy todos los clientes tengan sus resúmenes de cuentas en orden. 


Además, aclararon que "todos los importes debitados fueron acreditados en destino”. Es decir las compras realizadas con tarjeta durante el 1 de julio ya fueron debidamente pagadas y no deberán ser repetidas por los usuarios.


Por último, solicitaron a clientes que en caso de que el problema persista, se complete el formulario de reclamos disponible en su página web (www.bna.com.ar). 


Luis Hernando Riveros, Gerente de Gestión Comercial del Banco Nación en Mendoza, dialogó con Los Andes y explicó que esa clase de errores no se producen por fallas operativas dentro del banco, sino que surgen en el sistema de transacciones de Red Link.


Más de Nacionales