COPA AMÉRICA BRASIL 2021 

Perú fue mejor en los penales y eliminó a Paraguay

2/7/2021 | Los "incaicos" derrotaron al conjunto "Guaraní" por 4-3 desde los penales -tras igualar 3 a 3 en los 90 minutos- y avanzaron en la serie de cuartos de final por el torneo continental. El equipo de Ricardo Gareca será rival del vencedor de Brasil y Chile.

"Cuti" Romero casi afuera y Paredes adentro para enfrentar a Ecuador

1/7/2021 | La presencia del zaguero central Cristian Romero quedó casi descartada tras el entrenamiento que realizó hoy el seleccionado argentino en el predio de AFA, en Ezeiza, donde por contrapartida se reafirmó la vuelta a la titularidad del volante Leandro Paredes para enfrentar a Ecuador, el próximo sábado desde las 22, en el estadio Olímpico, de Goiania

Alexis Sánchez trabajó con pelota y podría volver ante Brasil

30/6/2021 | El delantero chileno Alexis Sánchez, ausente por lesión en su seleccionado durante la fase de grupos de la Copa América, hizo hoy trabajos con pelota y podría volver en el choque del viernes ante Brasil, por los cuartos de final del certamen continental.

Brasil venció en el descuento a un Colombia que igual se clasificó

23/6/2021 | Brasil venció a Colombia, que igual se clasificó a cuartos de final, por 2 a 1, en el noveno minuto de descuento de un partido que arrancó perdiendo en el estadio Olímpico Nilton Santos, de Río de Janeiro, por la cuarta fecha del Grupo B de la Copa América que tuvo una polémica participación del árbitro argentino Néstor Pitana en el gol del empate.

Paraguay, enfrenta a Chile por la cuarta fecha

23/6/2021 | Paraguay, dirigido por el técnico argentino Eduardo Berizzo, enfrentará mañana a Chile con la obligación de conseguir un triunfo para continuar con chances de clasificar a la próxima fase de la Copa América de Brasil 2021.

Copa América: Argentina superó a Uruguay sin sobrarle nada

18/6/2021 | El seleccionado argentino de fútbol superó hoy a Uruguay por 1-0 en su segundo partido del grupo A de la Copa América 2021, en un partido en el que no le sobró nada, pero con el crack Lionel Messi a la cabeza exhibió algunos puntos individuales altos.

Ver más noticias