Banco Santa Cruz capacitó a PyMEs de Río Gallegos y Puerto San Julián

Fue en el marco del “Programa de Habilidades de Gestión”, respaldado por la Universidad ESEADE, desarrollado exclusivamente para Pequeñas y Medianas Empresas del interior del país.


(Río Gallegos).- Banco Santa Cruz y la Fundación Banco Santa Cruz brindaron, el sábado 25 de octubre, la capacitación Programa de Habilidades de Gestión orientado a Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs) del interior del país, en Río Gallegos y Puerto San Julián.

El Programa, que cuenta con el respaldo de la Universidad ESEADE, se desarrolló en el Hotel Patagonia de Río Gallegos y en la sede de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA), de Puerto San Julián.

Los contenidos desarrollados apuntaron a brindar una visión integral del negocio, atendiendo a tres ejes temáticos: la generación de condiciones para desarrollar el negocio PyME, el desafío de operar en organizaciones en crecimiento y la conducción de los equipos de trabajo de hoy y mañana.

El Programa de Habilidades de Gestión de Banco Santa Cruz y la Fundación Banco Santa Cruz es una manifestación más del apoyo por parte de la entidad financiera al segmento de pequeñas y medianas empresas de toda la Provincia.

Más de Locales

Recuperan un auto robado en Río Gallegos

Recuperan un auto robado en Río Gallegos
En una operación coordinada entre la División de Investigaciones de la Comisaría Segunda y el Juzgado de Instrucción Nro. Dos de Río Gallegos, lograron recuperar un automóvil Volkswagen Gol Trend, que fue reportado como robado por una vecina del Barrio 400 Deptos. el pasado 1 de Febrero.